Soy Lorena Cañas,

Lorena Cañas, periodista venezolana, especialista en medios audiovisuales, pero no vengo a hablarte de mi profesión, hoy, vengo a hablarte de cómo el mundo natural cambio mi vida y mi salud radicalmente para mejor.

 

Mi historia…

 

Desde pequeña veía a mi mamá hacerse mascarillas con ingredientes de la cocina, yo me quedaba encantada observándola y le preguntaba para qué era lo que se aplicaba en el rostro, ya fuera un tomate, papaya, fresa u otro menjurje y ella me respondía “hija para tener la piel sana y bonita”.

Yo empecé a cuidarme la piel a los 15 años, le robaba un poquito de crema a mi mamá y me la aplicaba, jajaja!. A los 30 años comencé a padecer de una dermatitis seborreica en mi cuero cabelludo y en mi piel y no me explicaba porque, el dermatólogo en ese entonces me dijo que era incurable, que debía vivir con esa patología toda mi vida, pero no me dijo la causa de ese problema, no obtuve argumentos claros, comencé a utilizar productos de farmacia, también invertí en productos costosísimos y fue peor el remedio que la enfermedad, no veía resultados, mi piel se escamaba, estaba deshidratada, marchita empezaron a salirme líneas de expresión prematuras por la resequedad que tenía mi piel, ocultaba mis imperfecciones con bases, panque y mucho maquillaje hasta que dije basta! Yo voy a buscar la vía natural como lo hacía cuando era adolescente y volví a lo esencial medianamente, andando en ese largo camino del ensayo y el error, investigando.

Finalmente hace 7 años llegue a Francia luego de casarme con el hombre de mi vida, “mi francesito Fabrice”, y aquí como buena periodista, me he dedicado a investigar por mi cuenta mucho más a fondo, las propiedades y beneficios de las plantas para nuestra salud, descubrí cómo a lo largo de este período mi piel se desintoxico, porque lo que me tenía enferma, eran los productos llenos de derivados del petróleo, silicones y parabenos que obstruyen los poros, crean alergias, manchas, arrugas y afecciones como las que yo padecí.

Resultados…

 

Ahora mi piel y mi cuero cabelludo han sanado por completo, la dermatitis seborreica simplemente desapareció y además, ¡he rejuvenecido!, qué maravilla verdad?, sin necesidad de inyectarme botox, ni hacerme cirugías costosas, ni aplicar productos químicos, sin gastar grandes cantidades de dinero, sólo con las bondades de la farmacia natural que me brinda La Pachamama, como lo aprovechaban las abuelas y mi mamá. Por eso hoy te traigo este manual práctico que contiene 5 recetas de botox casero natural, para estar sana, joven y bella. Hoy a mis 51 años, ¡así como lo lees, 51 amiga querida!, soy testimonio fiel de mi historia de esta transición de lo químico a lo natural y su efectividad en mí, ¡si yo pude lograrlo, tú también puedes hacerlo!.

¿Cómo lo logré? 

 

La solución siempre la tuve en mi cocina, estaba a mi alcance y no la veía, estas recetas son simples y fáciles de hacer, sus beneficios los he visto en mi piel que cada día está más sana, joven, luminosa, fresca y lozana. Ahora tú también tienes la solución a tu alcance, aprende a mantenerte sana, joven y hermosa y ser tu mejor testimonio tal y como yo lo hice.

El Ebook a continuación es parte de mi nuevo emprendimiento en Francia, La Botica de Lorena. Como mujer y como periodista, el reinventarme y salir de la zona de confort siempre han formado parte de mi vida, ¡porque si lo crees lo creas y yo creo en mí!, en mi poder interior, sigo siendo periodista y ahora también La Yerbatera de Los Alpes franceses este es mi propósito de vida.

Mi regalo para ti…

Screen Shot 2020-08-29 at 14.01.35.png

 

"Bienvenida al fabuloso mundo de La Magia de las Hierbas!."

 
firma fondo transparente (1).png